TALLER del ARTISTA de Manon Talmat: Pensar con las manos.

por adriana el 15 marzo, 2015

Pensar con las Manos/Dibujo y fotografía.

Manon Talmant artista colaboradora de Aire Centro de Arte, impartirá en Auladeideas éste taller dentro de un programa didáctico para niños y adultos creado para Aula de ideas y Aire centro de Arte.

El TALLER DE ARTISTA creado para Auladeideas se desarrollará durante dos semanas, y los niños y niñas trabajarán con la artista Manon Talmat a partir de su obra.

En la didáctica creada entre la artista y Auladeideas partiremos del análisis del dibujo sobre la piel en otras culturas y en el trabajo de distintos artistas para luego dar paso a la  investigación con una doble práctica : la fotografía y el dibujo. Una manera de trabajar sobre la imagen fotográfica  para atribuirle un nuevo sentido, modificando a través del dibujo las formas que solemos ver. Imágenes fotográficas y su intervención a través de la línea y el dibujo, y una segunda instancia en la que el alumno de forma  más personal modificará su propio retrato, aportando una evolución en la implicación y en la riqueza de la respuesta plástica, terminando con una sorpresa que no desvelaremos!

Más sobre el trabajo de Manon Talmant : manontal.wix.com/manontalmant

Los comentarios están cerrados.

Post anterior:

Siguiente post: