Taller de familias: ACTION PAINTING en OLALAB Acción Cultural

por adriana el 10 mayo, 2016

Taller de familias: ACTION PAINTING

Enérgico, espontáneo, libre… sin mayor diseño previo que la elección del color y del utensilio para producir estas manchas, surge el ACTION PAINTING de la mano de artistas como Jackson Pollock, De Kooning o Rothko. El lienzo pasa a convertirse en una forma de expresión del pintor que producía obras como sistema de liberación y descarga personal. Intenta expresar mediante el color y la materia del cuadro, sensaciones tales como el movimiento, la velocidad, la energía.

Conoceremos a los artistas y trabajaremos con ésta premisas, generando diversas dinámicas que se conviertan en color y expresión y creando obras de carácter individual y colectivo basadas en las técnicas propias del Action Painting.

La actividad será impartida por la Historiadora Sonia Arosa en colaboración con Auladeideas.com.

El precio del taller incluye todos los materiales necesarios para la realización del taller. Para participar en él es imprescindible inscribirse previamente a través del correo electrónico en espacio.olalab@gmail.com o en el teléfono 606971859. PLAZAS LIMITADAS. Para niños y niñas de 4 a 12 años, menores de 6 acompañados de sus padres.

21 de mayo

de 12:00 a 13:30-14:00h

La actividad se desenvolverá en el Espacio de Creación Contemporánea  Olalab Acción Cultural (C/Porta da Pena 10, 15704 Santiago de Compostela).

Más info en espacio.olalab@gmail.com
606971859
www.olalab.net

Los comentarios están cerrados.

Post anterior:

Siguiente post: